Formas de pago
El Vendedor ofrece a los Usuarios y compradores la posibilidad de elegir entre las siguientes formas de pago:
¡Fraccionado hasta en 3 meses sin intereses con Scalapay!
Sí, como lo lees!! puedes pagar en tres cuotas mensuales de la misma cantidad usando Scalapay.
La primera cuota se cobrará tan pronto como se complete la compra, mientras que las otras dos cuotas se cobrarán en los dos meses siguientes. Desde Scalapay te avisarán del pago con unos días de antelación.
Este servicio es completamente gratuitos y sin intereses.
Transferencia bancaria
Las compras se pueden abonar mediante pago por transferencia. Al finalizar su pedido, se indica el número de cuenta de nuestra entidad bancaria. Una vez se reciba la transacción, el pedido se preparará en nuestro almacén y se enviará a la dirección indicada.
Es muy importante que indique en el concepto de la transferencia el número de pedido con la finalidad de identificar el pago realizado.
Los pagos por transferencia se realizarán en un máximo de 48h desde que se solicita el pedido, de no realizarse ni notificarlo o no comunicarse con nosotros, Retro-Gaming se reserva el derecho de cancelarlo de forma unilateral considerando que es nulo o no seseado finalmente.
No nos haremos responsables de retrasos en el envío del pedido por este motivo.
Paypal
Pago con tarjeta de crédito (no es necesario tener cuenta de PayPal) o cuenta de PayPal, a través de la pasarela integral PayPal que le redireccionará a su web, donde se efectuará el pago de una forma completamente segura, reconduciéndole de nuevo a www.retro-gaming.es una vez finalizado el mismo.
Tarjeta de débito/crédito
Pago con tarjeta de débito/crédito a través de la pasarela de pago securizada de La Caixa, nuestra web www.retro-gaming.es no almacena en ningún momento los datos de su tarjeta, simplemente son utilizados en el momento de la compra para procesar el abono del pedido.
Sin embargo usted tiene la opción de guardar en su cuenta los datos de su tarjeta, que serán encriptados y guardados de forma segura por La Caixa, para reutilizar en próximas compras.
Este método de pago no tiene ningún cargo extra y se realiza en la página de pago del portal de La Caixa, desde la que se le redigirá de nuevo a www.retro-gaming.es, una vez finalice el proceso de pago y verificación.
Gastos y plazo de envío
Habitualmente el plazo de entrega oscilará en 20 o 21 días para las máquinas arcade, aunque es importante consultarnos ya que en diferentes épocas del año puede variar según el volumen de pedidos.
Para el resto de productos en stock el plazo es de unas 48 horas hábiles aprox.
Cada modelo de máquina arcade tiene un coste de envio, pero hasta que finalice la promoción de lanzamineto, disponemos de gastos de ENVÍO GRATIS.
Una vez enviado, la agencia le manda un email con el seguimiento y el estado, además también podrás consultarlo desde tu área personal de cliente.
Suelen entregar en 48-72 horas en península.
Los precios de nuestros envíos incluyen: envío, embalaje de seguridad y seguro.
Por norma general, la agencia sube los pedidos al domicilio. Pero debemos tener en cuenta que si resulta imposible por causas ajenas a nosotros y la agencia (estrechez, obras, etc) debemos tratar la entrega de una forma más personalizada, para ello consúltenos antes.
No nos hacemos responsables de las demoras en el reparto.
El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda es exclusivamente para el territorio de España (península e Islas Baleares) además de Portugal.
El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. El Vendedor no se hace responsable de los problemas que puedan surgir con el envío si el comprador facilita una dirección incompleta o errónea.
Política de devoluciones
El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
4. En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.
5. Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.
Toda devolución deberá estar comunicada al Vendedor, solicitando la misma y la tramitación de esta por correo electrónico a hola@retro-gaming.es, indicando el número de factura o pedido, también puede utilizar el formulario que encontrará a continuación:
Deseo solicitar el desestimiento del uso de mis datos del siguiente modo (puedes escoger varias opciones):
Una vez el USUARIO haya recibido la aprobación e instrucciones para la devolución, hará llegar el producto al Vendedor, indicando indicando los datos de entrega facilitados, con los gastos de transporte a su cargo.
Reclamaciones
Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Postal: Retro Gaming, Calle La Vega 1 Bajo 33520 Nava (Asturias).
Mail: hola@retro-gaming.es
Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Cliente y el Vendedor, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: https://ec.europa.eu/consumers/odr/